RE: Adamantio

Fecha: Tue, 20 Aug 2013 21:33:53 +0000

Buenas, Iván:

> lo de los otros libros lo había leído, peor siempre me intriga que no halla la mínima noción o información que lleve a como picar o desmenuzar la roca autentica de forma provechosa, para un desconocido refinamiento a adamantio y por cierto gracias pro todas las respuestas

Ya que el adamantino es piedra auténtica refinada, puede que sea lo único capaz de romperla para darle forma. Si te intriga, tal vez puedas incluir en tu campaña un grupo de mostalis acorazados que quieren tratar de llevarse un trocito del Bloque de Prax con un trocito de adamantino de valor legendario... ;)

Por otro lado, del mismo modo que el Pico Cósmico estalló cuando fue invadido por las huestes del Caos, otra forma de romper la piedra auténtica podría ser golpear la piedra con una fuente de Caos muy poderosa. Ley en estado puro + Caos en estado puro = ¡PUM!

Lo bueno de que algo no esté definido en ningún libro, es que da pie a crear historias interesantes. :-)

Este archivo fue generado por hypermail