Otro cuento gloranthano

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 10 Sep 2013 12:03:00 +0000

Esta misma mañana he terminado un cuento gloranthano que podría ir integrado en mi trilogía o leerse como una pequeña historia aparte. Sólo adelanto que con él, he empezado a saldar la cuenta pendiente que tengo con Mostal. Lo añadiré a la versión digital de La Niebla que Cubre las Aguas.

Y mientras lo dejo respirar y lo corrijo me he dicho: "¿por qué no vuelvo a colgar el que hice para Siempre Amanece por Oriente?

Algún amigo me comentó que si no tenías ebook no podías descargarlo... Bueno, también lo puedes descargar en PDF, pero si lo cuelgo directamente el acceso será más fácil que si lo descargas, ¿no? Pues eso, un relato sobre la infancia, en kralorela, de uno de los personajes de la trilogía. Seguro que alguno de vosotros lo habrá leído; los que no, pues aquí tenéis una oportunidad.

Un saludo
Bayo

http://laalianzadelostressoles.blogspot.com.es/2013/08/capitulo-extra-o-cuento.html

Este archivo fue generado por hypermail