RE: [RQ6] - Generador de enemigos

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Thu, 12 Sep 2013 06:49:28 +0000

No, si no creo que les hayan enviado nada más, yo me imaginaba (imaginacion al poder ;D) que igual, como parte de la traduccion del RQ6 habia algún anexo Gloranthano que les hubieras incluido, o algo ... ¬_¬ ... cri-cri ...
Como ves estoy al dia, ahí a tope xD

Entonces si, claro, hay que decirles que cosas como Trollkin no se traducen, caca, nada de "troloides" ni inventos raros :P  (en frances me hace gracia trollinet, pero ese es otro tema ;)

Se abre la veda de caza de nombres gloranthanos de razas, lugares, dioses, criaturas, apodos (...cerdos y brujas) que respetar :O Segun lo que ya tenemos traducido previamente o que no se deberia traducir.

Si quereis, vamos, que yo, cambiar, no voy a cambiar gran cosa mis hábitos gloranthanos ;D

"alfonso_jdr" <942217733_at_...> escribió:

> Ah, vale... pensé que quería también traducir el creador de personajes... y me había asustado el ánsia traductora :p
>
> Respecto a lo que comentas, yo no he recibido nada, pero eso es normal. No tienen porqué mandarme nada; ya os dije que no trabajo en Runa Digital.

Este archivo fue generado por hypermail