RE: Afinidad rúnica

Fecha: Sun, 15 Sep 2013 18:17:17 +0000

Hola:

Pues es una idea muy interesante, y que va a cambiar las partidas runequesteras gloranthanas tal y como se conocían hasta ahora. Me refiero a lo típico de que todo "hijo de vecino" tiene un Curación-4 ahí listo para cuando las cosas se ponen feas.

Ahora, o todos los jugadores van a ponerle "curiosamente" la runa de la armonía a su personaje (menos los iniciados de Humakt), o los personajes que sí la tengan van a ser mucho más valorados. Vamos, que los sanadores de Chalana Arroy van a ser más importantes y los jugadores se lo pensarán dos veces antes de lanzarse a un combate. Genial.

Además, eso de que las runas afecten a la personalidad también le dará un toque.

Me pregunto si van a dejar la "magia común" (Folk Magic) también de solo 1 pto. como en el reglamento de RQ6 o la harán variable.

Yo también le tengo muchas ganas a este suplemento. :)

Más info:
http://designmechanism.freeforums.org/rune-affinities-t275.html

Este archivo fue generado por hypermail