Afinidad rúnica

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Sun, 15 Sep 2013 07:52:23 +0000

Cada vez estoy más ilusionado con la fantástica colaboración de design mechanism y moon design. Creo que es la mejor manera de juntar varios sistemas en un mismo mundo, sin datos inconexos ni reglas que no se pueden usar correctamente. Como sabeis, Aventuras en Glorantha será el siguiente libro de RQ6 dedicado únicamente a poder jugar en Glorantha con las reglas de este sistema, y se está realizando de forma pareja con la Guía de Glorantha. Pues aunque no vaya a incluir cultos (están a la espera de la versión oficial de moon design) sí que van a incluir todas las reglas para poder jugar con cualquiera que aparezca en otros libros. Una de las cosas que van a implementar es que, dentro de cada culto, los personajes sólo podrán usar los conjuros que sean afines a las runas del mismo con las que hayan sintonizado, como pasa con HQ, y no con todos los de la lista disponible. ¿Tal vez desaparezcan los humaktitas con hechizos de curación? Qué ganas, qué ganas.

Este archivo fue generado por hypermail