[OT] - Revista de rol

Fecha: Fri, 27 Sep 2013 22:34:12 +0000

Hola:

Hace poco me he enterado de este proyecto:

http://www.verkami.com/projects/6587-revista-de-rol

Y me ha parecido interesante. ¿Qué os parece?

A mí me gusta mucho que se centren en material jugable, sobre todo módulos, y que los socios tengan derecho a voto sobre los contenidos de los números siguientes. Por mi parte, yo votaré RuneQuest y HeroQuest, ¡claro! ;D Aunque para eso haría falta que los runequesters o heroquesters aportáramos módulos para que salgan publicados en la revista.

¿Quién se anima? Yo es que apenas me he inventado nada... casi siempre aprovecho cosas publicadas. Pero me encanta ver lo que se inventan otros, sobre todo cuando son ideas originales o ingeniosas.

Este archivo fue generado por hypermail