Re: RE: nuevo friki RQ

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 06 Oct 2013 16:02:52 +0000

Me uno a las bienvenidas! Cuando leí Ferrolterra pensé que serías gallego por aquello de Ferrol... pero si vas a jugar con Xavi y Kenrae debes ser de la otra punta de la península... En cuanto al BRP...es lo normal. El sistema d100 fue el más usado por estos lares y aunque no sea el más simple, a nosotros siempre nos lo parecerá. Un saludo y felices roleadas
Bayo

 De: alfonso_jdr <942217733_at_...>
Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Enviado: Domingo 6 de octubre de 2013 0:53 Asunto: RE: nuevo friki RQ

¡Bienvenido, Jésús!
Me da que hay muchos veteranos aquí del RQ de JOC.... :p De hecho, la mayoría, je, je.

Tres días a la semana, menudo ritmo. Yo con la regular de los sábados y una por tablero virtual entre semana (que no es ni parecido a jugar cara a cara, pero al menos mata el gusanillo) me doy más que contento. ¡Que envidia!

Este archivo fue generado por hypermail