Re: RE: nuevo friki RQ

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Sun, 06 Oct 2013 07:35:27 +0000

Buenos dias a todos,

Ahora mismo me dirijo a jugar una partidita ;)

Veo q he herido el corazon de alguno con mis palabras jejeje, nada mas lejos de mi intencion, soy cerrado de RQ3 y creo q a estas alturas ya no voy a cambiar (y he convertido a alguno q defendia el ADD a muerte en el camino)

Personalmente no suelo jugar en glorantha, prefiero tierra alternativa. La mitologia de toda la vida es muy rica y variada, no necesito otra nueva. Aparte glorantha es muy "magica" para mi gusto, prefiero q los pj no magos conozcan poco conjuro aparte de un curacion 1, un cuchilla afilada 1 o algo similar jejeje, tengo la experiencia de q cuando hay pj demasiado poderosos magicamente todo se desmadra demasiado y pasan a ser los protagonistas dejando a los demas de lado (algo similar a los jedi en star wars, nunca juagmos con ellos, por supuesto al sistema D6 jeje)

Bueno aqui os dejo, mas tarde colgare unas fichas de pj de mi propia cosecha, q creo q haran las delicias de mas de uno

Un saludo!

Este archivo fue generado por hypermail