Re: [G] - Futuras novedades de HeroQuest y RuneQuest

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Mon, 14 Oct 2013 23:24:23 +0000

Yo creo que el bestiario cae seguro. Es un producto que está destinado a los compradores actuales de Glorantha, sea el sistema que sea, igual que la guía.
 Los remakes me parecen una idea pésima, tal vez UNO puedo entenderlo, el resto es una tontería, y además desperdician la oportunidad de explorar tierras inexploradas en términos de módulos de juego. Una pena y una pésima decisión, pero al fin y al cabo, creo que actualmente Glorantha es demasiado minoritario y específico y la gente que va a comprar estas cosas de HQ y RQ NO va a ser gente que no conozca ya la ambientación, tal y como están las cosas en el mundillo de los juegos de rol desde mi punto de vista, así que igual les da sacar algo nuevo que un remake. Me extraña que mayoritariamente los fans de Glorantha prefieran remakes a nuevo contenido. En fin.

Este archivo fue generado por hypermail