Re: [G] - Futuras novedades de HeroQuest y RuneQuest

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 15 Oct 2013 06:47:19 +0000

Pues los fans de glorantha pero que no son extremadamente frikis como nosotros y no están en todas partes es lo que piden mayoritariamente, mal que me pese. Y son más.
A mí me encantaría un libro sobre la Nación Santa, a ver qué sale en la Guía.

De todas formas los remakes son aventuras y material nuevos aunque sean en el mismo lugar.

Este archivo fue generado por hypermail