RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Fri, 25 Oct 2013 17:36:37 +0000

Si si, si por eso lo decía. La idea de los relatos me parece cojonuda. Tengo montones de ideas apuntadas sobre cosas que quiero meter en la historia y me doy cuenta de que es difícil meter mucho y que puedo usarlas mejor para relatos aparte.

Respecto de los textos del libro que ya tengo y tal voy a esperar hasta tenerlo acabado. Voy por el final y ya estoy viendo cosas que tengo que cambiar del principio, porque lo he escrito hace tiempo y ahora se me ocurren mejoras y cambios. Pero lo de los relatos aparte si. Hay mucho que escribir sobre los orlanthis. Dan mucho que hablar. Mucho.

Este archivo fue generado por hypermail