RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Fecha: Fri, 25 Oct 2013 18:07:05 +0000

> Sí sí, si por eso lo decía. La idea de los relatos me parece cojonuda. Tengo montones de ideas apuntadas sobre cosas que quiero meter en la historia y me doy cuenta de que es difícil meter mucho y que puedo usarlas mejor para relatos aparte.

¡Qué biennn! ¡Se acaba una trilogía y pronto empezará otra! Diego, ¡esto son grandes noticias! :-D ¡Estáis que no paráis!

> Respecto de los textos del libro que ya tengo y tal voy a esperar hasta tenerlo acabado. Voy por el final y ya estoy viendo cosas que tengo que cambiar del principio, porque lo he escrito hace tiempo y ahora se me ocurren mejoras y cambios. Pero lo de los relatos aparte si. Hay mucho que escribir sobre los orlanthis. Dan mucho que hablar. Mucho.

Reescribir es muy importante.
Pero cuéntanos alguna cosilla, por favor. Por ejemplo: ¿qué tipo de campaña habéis jugado? ¿De orlanthis? ¿Has usado módulos oficiales? ¿Tienes pensado el título?

Este archivo fue generado por hypermail