RE: Fin de "La Alianza de los Tres Soles"

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Wed, 30 Oct 2013 17:50:02 +0000

Título, ¡el título!
Anda que no lo he pensado veces y no acabo de encontrar uno que me deje satisfecho. De momento tengo un título provisional, y ni siquiera es de la saga sino solo del primer libro.

Sobre quien, cómo, cuando y donde solo quiero decir que es durante la tercera edad en el Paso del Dragón. Comienza concretamente en la estación de las tormentas del 1619. Módulos oficiales se han jugado en la partida, y se jugarán más, pero también hay módulos no oficiales y cosecha propia, ésta más palpable en la forma de ver las cosas en general que en los guiones de los escenarios. No todo se incluye. A algunas cosas se les hace referencia en un diálogo, por ejemplo, en lugar de relatarlas de manera "normal". Y más allá de esto no quiero contar...

Sin embargo si os puedo decir cómo empezó: la idea era la habitual, escribir un poco lo que pasó en la partida para que cuando se volviese a retomar los jugadores se pusiesen en situación, y también para que si hubiese nuevos jugadores pudiesen ponerse al día, aunque para ser del todo sincero, en verdad verdad verdad se hizo pensando que esos "nuevos jugadores" fuesen las novias de los jugadores, que al igual que ellas se incorporaban en sus vidas también se pudiesen incorporar en sus aficiones, y por supuesto en mi novia, a quien tengo muchas ganas de dedicárselo. Como veis motivos nobles no me faltaron.

Cuando tenía en mano la primera partida que contar dije "esta la hago en un relato...asi guay de 8 páginas y tal." Cuando iba por la sexta dije "bueno, igual de 15" y finalmente se extendió él solito durante tardes y tardes de escritura.

Antes de acabar quiero comentar una cosa. Llevo un tiempo relativamente largo con ello. Largo porque he tenido periodos de interrupción por asuntos varios. Me he mordido la lengua muchas veces y no he comentado nada porque siempre quise dar la noticia diciendo "lo tengo", y no "lo voy a tener, estoy en ello, etcétera". Pero el otro día me calenté y allí fue. Entonces, lo que quiero decir con esto es que es una buena noticia, si , pero que será buena en verdad cuando lo saque. Además se da la particularidad de que la partida de rol en la que está basado no ha concluido y eso significa que...¡ni yo se el final!

> ¡Qué biennn! ¡Se acaba una trilogía y pronto empezará otra! Diego, ¡esto son grandes noticias! :-D
> ¡Estáis que no paráis!
>

> Reescribir es muy importante.
> Pero cuéntanos alguna cosilla, por favor. Por ejemplo: ¿qué tipo de campaña habéis jugado? ¿De orlanthis? ¿Has usado módulos oficiales? ¿Tienes pensado el título?

Este archivo fue generado por hypermail