Re: RE: Tema a debate: La muerte en una partida de Rol

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 27 Nov 2013 16:40:15 +0000

Veo que la cosa se está animando más que el kickstarter de HerQuest 25 aniversario.... Yo soy de los que opino que lo primero es la narración, lo segundo es la narración, y lo tercero es la narración... Y todo esto porque durante años (muchos, muchísimos) fui un adepto simulacionista seguidor de la herejía "cuanto más parecido a la realidad mejor", y así no había quien acabase una partida de RQ en condiciones... Pero hace tiempo que me picó algún bicho venenoso y el HeroQuest (el de Issaries, no el del aniversario) se implantó en mi mesa de juego y empecé a ver el rol como otra cosa... Y los PJs que se mueran cuando sea oportuno, cuando llegue su hora... y eso es lo complicado, no se puede elegir. No he tratado de aportar luz a este debate, sino un poco más de embrollo. Me encanta ver que la lista sigue viva Daos por saludados
Roberto Alhambra