Re: RE: Tema a debate: La muerte en una partida de Rol

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 27 Nov 2013 17:06:54 +0000

Jugar a la simulacion no tiene sentido. Por otro lado en muchos juegos la muerte viene de forma completamente irreal. Los pj tienen la opcion de huir o rendirse pero en juegos como rq donde el estado del personaje es practicamente binario (ternario mas bien) el personaje pelea al 100% se esta curando o esta muerto. Eso no da para mucho en fin... ( Ni hablemos de la miriada de conjuros que son basicamente deathspells camuflados)
El nov 27, 2013 1:45 p.m., "Alvaro Perez Eguizabal" <gautxoriak_at_...> escribió:

> El 27/11/2013, a las 17:40, robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:
>
> Y todo esto porque durante años (muchos, muchísimos) fui un adepto
> simulacionista seguidor de la herejía "cuanto más parecido a la realidad
> mejor", y así no había quien acabase una partida de RQ en condiciones…
>

> Me meto aqui otra vez… Al menos yo, no propongo jugar a “simulación”. Tu
> puedes jugar a un juego de simulación de coches, o al MarioKart.
> Simplemente en ambos, si te sales de la curva y te estampas, es Game Over :)

Este archivo fue generado por hypermail