RE: Sé que esto os puede interesar

Write haof XML files: lanarch2000 <lanarch2000_at_...>
Fecha: Wed, 27 Nov 2013 19:23:44 +0000

Yo a los de GameZone estos no les conocía de antes, pero por lo que estoy viendo, son bastante lechones. Por ejemplo, pifias enormes en el pitinglis del kickstarter (que seguro les están quitando clientes), incluso en el mismo formato del texto (por dios, que en unas FAQ pongan las preguntas en negrita, pa diferenciar o algo), o cosas más serias, como lo de los gastos de envío, que no está incluido en las pledges, la calculadora que habían preparado no funcionaba bien... A estas alturas yo no sé aún cómo y cuándo piensan cobrarlos. Y hay alguna más.

(que conste que yo me he apuntado al nivel máximo, pero con MUCHAS reticencias. Como esto pinte mal, me quito de ahí y aquí paz y después gloria)

Digo todo lo anterior por una cosa muy simple: veo no solo posible sino prácticamente seguro que estos tíos no tienen ni repajolera idea de lo de Stafford y compañía. Por otra parte, no soy abogado ni de lejos, pero me suena un poco raro eso de que si tienes la licencia en un país puedas venderlo en los demás (aunque imagino que al menos esto sí lo habrán mirado bien). Al margen ya de que si han pillado la licencia es por una cagada burocrática de GW y no porque la hayan pagado (ai am flípin in cólors), lo cual promete erótico resultado a no mucho tardar; el kickstarter lo está petando, y lo que vendrá, y si los abogados de GW no están ya dándole al asunto poco les falta. Menudos son.

Todo esto grita dos palabras en mi mente a un volumen atronador:

¡MARCA ESPAÑA! En fin. Al grano. Yo quiero ese puto juego, tiene buena pinta, siempre lo quise y, en fin, QUE QUIERO MI PUTO HEROQUEST. ¿Podéis pasarme algún enlace donde se explique el sarao del nombre, Stafford y Moon Design? Por mandarles un correo o algo cuanto antes.

PD: ¡Marca españa FTW! /facepalm

Este archivo fue generado por hypermail