RE: Tema a debate: La muerte en una partida de Rol

Write haof XML files: paznar0 <paznar0_at_...>
Fecha: Wed, 27 Nov 2013 21:38:31 +0000

Re-que-Buenas...

> A mí me gusta más cómo es ahora: no hay conjuro de resurrección,
> la única manera es hacer una búsqueda heroica para ir literalmente
> al infierno a buscarlo.

Pues mira, a mí también me gusta eso! ;P

En mis partidas ha habido muy pocas resurrecciones, porque pocas veces tenías acceso a uno de los MUY ESCASOS magos capaces de proporcionarla. Chalana Arroy no es ubicua y los occidentales por ejemplo están excluidos, igual que los pueblos primitivos hsunchen... como no te deban una muy gorda, lo tienes claro!!!

Que no todo el mundo juega con orlanthis! ;D

Nos vemos.
El vadelino resucitado! ;)

Este archivo fue generado por hypermail