RE: El nuevo aspecto de la web de Glorantha Hispana

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Sun, 29 Dec 2013 22:29:48 +0000

Como os decía, había pensado en hacer un collage para la cabecera de la nueva web de la lista. Esta tarde me he puesto un rato y tengo un esbozo que he adjuntado en este mensaje). A ver qué os parece, ¿qué añadiríais o qué cambiariais?

 Para empezar, ahora me acabo de fijar ahora en que las letras de "Al fin la lista de correo de Glorantha en castellano..." que van sobreimpresas en la cabecera taparán mucho las portadas de los libros. :-(

Glorantha_Hispana_cabecera_2.jpg
(image/jpeg adjunto: Glorantha_Hispana_cabecera_2.jpg)

Este archivo fue generado por hypermail