RE: El nuevo aspecto de la web de Glorantha Hispana

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Fri, 27 Dec 2013 09:42:24 +0000

Por alusiones:
 A mí me parece bien si todo el mundo está de acuerdo en usar la ilustración del consejo orlanthi como cabecera.

 Aun así, yo votaría antes por un collage que incluya las portadas de los distintos reglamentos relacionados con el viejo RQ de JOC que usa la gente actualmente, desde el Legend hasta el RuneQuest 6, pasando por el HeroQuest 2. Cuando tenga un momento, me pongo con el Photoshop para hacer una propuesta de este tipo.

Este archivo fue generado por hypermail