RE: Escenarios RQ arqueologia rolera.

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Fri, 27 Dec 2013 09:34:45 +0000

¡Gracias, gracias, gracias! Y gracias otra vez, porque hace años me puse a buscar las White Dwarf con material de RQ y solo encontré dos o tres. Y ahora están todas por fin a libre disposición. ¡Tremendo!  Â¡Esto podría ser una sección aparte entera en el FTP de Escorpión!

 Los escenarios "The Black Broo of Dyskund" (WD 51) y "A Tale to Tell" (WD 85) aparecen recopilados y remozados en el suplemento oficial para RQ3 de Avalon Hill: Shadows on the Borderlands, que también incluye el módulo "Gaumata's Vision" (¡que nadie haga spoilers!). :-)

 En definitiva: ¡gracias compañero arqueólogo! Ahora solo falta que alguien escanee las Pavic Tales, y ya me quedaría la mar de contento, arqueológicamente hablando.

 Xavier.

 PD.: Thorkrim: ahora que tenemos el botón de "hipervínculo" en la barra de edición de mensajes, podemos usarlo para no tener que copiar-pegar en el navegador las direcciones que escribamos.

Este archivo fue generado por hypermail