RE: Empalar en RQ6: ¿demasiado bestia?

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Fri, 27 Dec 2013 09:14:11 +0000

A mí me parece que la dificultad para impactar en un blanco con una flecha, o tener que gastar una acción para extraer el arma, ya compensa de sobra ese efecto. Como dice Pete Nash, no es cuestión de equilibrar, sino de ajustarse a la realidad, por lo que nadie puede actuar muy bien con una lanza o una flecha perforándole el abdomen. Además, no es una penalización mayor que la que sufre alguien en el suelo. Yo veo esa maniobra mucho más "fatality" que el empalar. Primero, porque alguien trabado no puede levantarse, y segundo, porque el del suelo no va a poder prácticamente atacar ni defender.

Este archivo fue generado por hypermail