Re: Nueva cabecera

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 09 Jan 2014 23:29:13 +0000

La idea es que siempre será "tu" Glorantha. Hasta los mismos autores lo dicen constantemente, siempre sale en los libros que "tu Glorantha variará".

n los foros más frikis sólo hay una persona que se lo sepa todo, y lo conocen como "enciclopedia andante" :P.

Saludos,
  Kenrae

2014/1/9 <942217733_at_...>

> Ciertamente, razón tienes, Xavier. Para disfrutarlo no necesitas saberlo
> todo, todo, todo. De hecho hasta puedes ignorar lo que no sabes e
> inventarte el resto... que es lo más divertido. Pero, en ese caso... ¿hasta
> que punto pasa de ser Glorantha para ser "tú" Glorantha?
>

> El hecho de que seas parte de una comunidad, en donde se supone que todos
> los miembros saben de qué va el tema común y de repente, no te enteres de
> nada, sí es, a mi juicio, una barrera. No es insuperable ni mucho menos,
> pero sigue estando ahí.

Este archivo fue generado por hypermail