RE: Escenarios RQ arqueologia rolera.

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Thu, 16 Jan 2014 10:56:55 +0000

Pues no me habia metido en el trabajo de pasar de sistema un escenario. Me habia planteado alguna vez, eso si, entre escenarios de sistemas parecidos, como modificar el trasfondo para que cuadraran en el "nuevo mundo" pero tampoco me puse manos a la obra.

De todos modos, ese blog, que no conocia, es un gran aporte, gracias :) Siempre he sacado ideas leyendo escenarios de aqui y alla, aunque al final no se parezcan en nada :S

Por cierto, la única Pavic Tales accesible que he encontrado es la 5. Es arqueologia total, escrita con maquina de escribir, bajorelieves estilo freefall-amateur, maquetación fan-drugged, ... :P

En Emule se encuentra rapido, si no probad aqui. http://www.nakido.com/78F17F425DF9E32F85346F941F3A077F64123C1F http://www.nakido.com/78F17F425DF9E32F85346F941F3A077F64123C1F Hay que pulsar sobre "Afegeix al gestor".

Este archivo fue generado por hypermail