RE: Escenarios RQ arqueologia rolera.

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Thu, 16 Jan 2014 21:59:45 +0000

¡¡¡Muy bien por ese Pavic Tales!!! :D ¡Qué gran arqueólogo estás hecho!

A lo mejor luego el contenido es una porquería como una casa, pero tengo muchísima curiosidad por leer ese fanzine. Aun así, no puedo instalarme el Nakido ese porque tengo Vista, y con el eMule me tardará media vida. ¿No podrías subir el archivo al FTP de Escorpión? Con su consentimiento, claro.

 He encontrado este archivo que indica los contenidos de las Pavic Tales. A ver si un día aparecen más números por la red.

 http://www.arielarchives.com/Brett/magazines/

Este archivo fue generado por hypermail