RE: Partida online de Runequest / Glorantha

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Fri, 17 Jan 2014 21:23:33 +0000

Interesante. De hecho, acabo de encontrar tu otro blog:  http://laordendelcuervo.hol.es/comienza-la-aventura/ http://laordendelcuervo.hol.es/comienza-la-aventura/

y ya me había hecho una mejor idea de lo que queréis hacer. Me ha parecido leer en algún comentario en Grole que tu intención era recrear el experimento de las West Marches http://arsludi.lamemage.com/index.php/78/grand-experiments-west-marches/ del cual me enteré por primera vez a través de algún foro (rpgnet, creo). Se ve que está bastante de moda este planteamiento y tiene que ser muy divertido, por eso de ir creando el mapa a medida que los jugadores van explorando más y más del terreno que rodea el típico puebo inicial. Se podría hacer eso mismo en Glorantha. Solo hay que inventarse una isla y hala, los PJs desembarcan y a explorar se ha dicho. Como La isla de los grifos, pero más abierto. O podría situarse la acción en

Bueno, pues yo seguiré estas partidas a ver qué tal. :-) Si quieres, puedes añadir el enlace en la sección "Marcadores" de la lista.

Este archivo fue generado por hypermail