Re: [RQ6] Duda con el efecto Empalar (y recuperar el arma)

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Mon, 27 Jan 2014 11:56:26 +0000

 Pues algo que siempre he usado y todos los jugadores se temen a no

 ser que tengan ellos el arma por el mango :P

 sin contar la armadura, que la tienes clavada, a lo que se añaden todas

 las apreciaciones personales y añadidos de reglas al vuelo.  Según la situación, pero a ver:

- Si el arma/flecha no la sujeta nadie, la víctima puede evitar ese daño olvidandose de todo e intentando sacarsela (FUE+CON x2 creo).
- Si la sujetan, el agresor te tiene pillado, puede rematar retorciendo o amenazar con fundamento.
- Si la sujetan, en algunos casos, la víctima podría agarrar el arma e intentar que no se produzca el caso anterior.
Pero vamos, en la cabeza es siempre muy mala noticia, cuando estas a "0" quedas inconsciente.

> Y ya puestos... En RQ3 que pasaba si te empalaban un arma en la

> cabeza pero no te llegaba a hacer mucho daño? Vamos, que la lanza
> se ha quedado empalada por 1 PG. ¿Qué sucedía?

Este archivo fue generado por hypermail