Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Mon, 27 Jan 2014 21:22:39 +0000

Estimados moderadores y candidatos a la propiedad de esta, nuestra lista de correo:

 Â¿Es que no vais a hacer campaña electoral?

 Kenrae, Gran Orco, (Germán si aparece a tiempo), y otros candidatos independientes: espero poder asistir a unos bonitos mítines donde expongáis vuestras promesas para el nuevo mandato. Tenéis que convencer a los votantes. Haced de todo por unos votos. Incluso mejor: podríais hacer un debate cara a cara para que el público pueda ver cómo os defendéis en las distancias cortas y ver quién critica más, quién tiene mejor plan, quién va solo a la defensiva, etc. En definitiva, ¿qué haréis por la lista y sus miembros si salís elegidos?

 Dadle vidilla al asunto, hombre, que si no, es muy soso y no sé a quién votar... Que yo soy del 34% de indecisos (según las últimas encuentas).

Este archivo fue generado por hypermail