Re: Sobre la encuesta

Write haof XML files: dagarol_at_...
Fecha: Mon, 27 Jan 2014 22:14:36 +0000

¡Gloranthanos y gloranthanas! ¡A Orlanth pongo por testigo que modificaré el perfil de España para que se parezca a Glorantha, y que desde Galicia podremos observar el fin del mundo y las...! Que no, que en esto me gana Kenrae de largo. ¡Pero yo prometo que si salgo elegido, renovaré el contrato de permanencia a Alicia Gabriel la Cazadora para que rellene la mesa de dulces y otros manjares para saciar vuestro apetito uz en cada quedada! ¡Y prometo que no os torturaré más obligandoos a rellenar mis fichas con 3 hojas! Ale, porque como no salga elegido, ¡me haré un pato en cada una de las partidas que no dirija, para que su gafe os persiga eternamente, y os defienda de cualquier amenaza! Eso sí que es terrible, ¿no?

Este archivo fue generado por hypermail