Re: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 13 Feb 2014 03:24:01 +0000

Yo he jugado siempre en la tercera edad, y allá cuando empezamos no había mucho material, así que algunas cosas digamos que se movían mucho por la imaginación del director, pero:

-Elfos, ogros y humanos caóticos en las islas del este más al sur, y después Pamaltela.
-Bárbaros y trolls contra jinetes de los colmillos y gargeros. En Pamaltela también.

-Dorastor, bárbaros orlanthi
-Humanos civilizados, lunares, en los aledaños de la frontera del Imperio
-Extrañísimo grupo compuesto por un centauro, un grotaron y un pato entre
otros, jugamos los Túmulos del Arco Iris. -Draconuts y tritónidos en el Abismo de la Garganta de la Serpiente.

 También jugamos dos campañas en un escenario propio usando humanos civilizados y una campaña hace muchos años en la Europa Mítica. Viaje a la biblioteca de Alejandría para buscar un hechizo de Crear familiar, y luego a buscar un gorila por las selvas africanas... buenos tiempos.

El 13 de febrero de 2014, 0:23, <mastergollum_at_...> escribió:

> Hablando con Xavier me surgió la siguiente duda ¿con que culturas y/o en
> que regiones de Glorantha jugáis/habéis jugado?
>
> Empezaré yo mismo:
> 1) en el Paso del Dragón (como no), pero con un popurrí de personajes no
> muy ortodoxos
> 2) zistoritas en la Segunda Edad
> 3) en las junglas pamaltelanas a saber: agimoris, hsunchen de los gorilas,
> ogros reductores de cabezas, elfos amarillos, etc
> 4) en el Plano Inferior (sí, sí, ya se que suena raro)

Este archivo fue generado por hypermail