Re: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 13 Feb 2014 09:49:56 +0000

Pues yo voy a hablar sólo de este siglo.

En las quedadas gloranthanas he sido:

-Durulz en la tercera edad con un grupo variopinto.
-Inquisidor en la segunda (creo recordar que en Jrustela, pero no estoy muy seguro).
-Cazadora de Yinkin en el Pantano Elevado.
-Mostali ortodoxo en el Sumergible 1

Con el amigo Carlos de la Cruz he sido tanto un durulz en 1315 que se encuentra con los primeros orlanthis llegando al Paso del Dragón, como uno de esos orlanthis, un fiel de Humakt, que acompaña a Colymar en la conquista de nuevos territorios.

Y durante los años de Alianza de los Tres Soles pues he sido master. Empezando en el Paso del Dragón, llegando a Pavis, atravesando los Yermos, descubriendo Kralorela y perdiéndose en el mar de Kahar... más o menos.

un saludo.
Roberto