Re: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Thu, 13 Feb 2014 09:53:07 +0000

joer nadie ha jugado con los suplementos de tierra alternativa?

si son los mas chulos! vikingos esta cojonudo, pero mi favorito es tierra de ninjas, es muy divertido, y todos los q han jugado conmigo han estado de acuerdo

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 13 de febrero de 2014, 10:49, robert bayez <bayoengrecia_at_...>escribió:

> Pues yo voy a hablar sólo de este siglo.
>
> En las quedadas gloranthanas he sido:
> -Durulz en la tercera edad con un grupo variopinto.
> -Inquisidor en la segunda (creo recordar que en Jrustela, pero no estoy
> muy seguro).
> -Cazadora de Yinkin en el Pantano Elevado.
> -Mostali ortodoxo en el Sumergible 1
>
> Con el amigo Carlos de la Cruz he sido tanto un durulz en 1315 que se
> encuentra con los primeros orlanthis llegando al Paso del Dragón, como uno
> de esos orlanthis, un fiel de Humakt, que acompaña a Colymar en la
> conquista de nuevos territorios.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail