Re: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: Orlanth_at_...
Fecha: Thu, 13 Feb 2014 15:15:30 +0000

Ah, se me olvidaban otros, el ultimo intento de empezar Campaña Gloranthana, por Tierras Heortianas con tres escenarios rarunos. Y luego ya alguna probatura como jugador, en plan escenarios aislados, repitiendo PJs, que no llegaron a ser algo consistente. Seguro que aun se me olvidan mas pero lo dejo ya Por supuesto tengo pendiente un ultimo intento como director, ya veremos.

Yo cree el "MundoPropio" a medida de las partidas que pensaba jugar en el, para que encajaran, a partir de ahi he copiado, robado ideas y ultrajado otras sin piedad , total, para jugar con tus amigos

Este archivo fue generado por hypermail