Re: RE: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 18:00:27 +0000

a ver, el calculo de MR en un combate no es tan complicado, yo siento a los jugadores por orden de MR, asi ya van haciendo las tiradas en orden, y con los PNJ solo tienes q saber antes de quien actuan y listo, no tienes q calcular nada mas, el combate se desarrolla ya sin hablar de MR para nada. Si hay alguna accion adicional le sumas 3MR a ese pj pero es algo bastante fluido, al menos en mis partidas siempre ha sido asi

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 16 de febrero de 2014, 18:56, <mastergollum_at_...> escribió:

> Gracias por todo el detalle en la explicación. En efecto ¡no seré yo quien
> defienda el sistema de combate de RQ3 como algo fluido y rápido! Creo que
> el cálculo de los MRs no pasaron de los primeros asaltos del primer combate
> que jugamos hehe nunca más volvimos a hacer uso de ellos. Pero respecto a
> que no son mortíferos, bueno ahí discrepo, si no pregúntaselo a mis
> jugadores que a veces me las veo y deseo para que se enzarcen en un
> combate. Coincido también en que no hay reglas específicas para hacer magia
> arbitraria a partir de runas, desconozco los sistemas de FATE o HQ, pero
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail