RE: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 18:08:36 +0000

El problema que veo con los MRs es que los jugadores estan haciendo cosas distintas constantemente que si ahora magia, que si ahora pego con el arco, ahora con la espada, me muevo, que si suma 3MRs que si ahora cambias de arma, que ya no te llega al 10 y ahora que haces. Amén de las coincidencias de MR, a ver en el MR 7 tengo a 4 personajes haciendo cosas, ale a mirar destrezas o tamaño o inteligencia. Yo me cansé y lo hago a ojímetro. Primero declaración de intenciones y luego por destrezas en función de lo que hagan pegan antes o después que el contrincante y arreando.

Este archivo fue generado por hypermail