Re: RE: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 18:51:50 +0000

Puede ser que nos hiciéramos más películas de las necesarias al rechazarlos tan temprano en el tiempo tal vez no le dimos una segunda oportunidad, pero lo cierto es que tampoco los encontramos a faltar. Quizás en mi siguiente partida lo intente de nuevo a ver que ocurre.

 bueno normalmente la realidad es q escoges un arma y la mantienes la mayoria de las veces hasta q termina el combate, salvo rara excepcion

 conjuros si, pero bueno normalmente los lanzas antes del combate, q luego te cascan mientras lo lanzas y concentracion al carajo

 yo ya te digo q lo de los MR siempre ha sido un tema muy sencillito, no nos come la cabeza mucho, y por supuesto no es necesario rayarse infinito con ellos, a ojo de buen cubero es la mejor opcion, llevando un control coherente pero sin q ralentize el combate, q es un momento chulo de la partida y se puede estropear si no sabes llevarlo de manera fluida

 yo a media q van haciendo las tiradas voy narrando lo q esta sucediendo y las leches q se meten y suele salir combates divertidos y rapidos, aun cuando suelo tener unos 5-6PJ pegandose con otros 5-10 PNJ me salen combates muy fluidos, y salvo un par de raras excepciones de que no salian leches mortales y acabaron todos luchando en el suelo en una parodia de un combate (q al final resulto super divertido por la situacion ridicula), suelen salirme como te digo, no le veo parte mala al sistema de MR, solo si tu mismo te creas los problemas

  Jesús Aguado Arias

   Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362    Fax: +34 936674836

 El 16 de febrero de 2014, 19:08, <mastergollum_at_gmail.com mailto:mastergollum_at_gmail.com> escribió:    El problema que veo con los MRs es que los jugadores estan haciendo cosas distintas constantemente que si ahora magia, que si ahora pego con el arco, ahora con la espada, me muevo, que si suma 3MRs que si ahora cambias de arma, que ya no te llega al 10 y ahora que haces. Amén de las coincidencias de MR, a ver en el MR 7 tengo a 4 personajes haciendo cosas, ale a mirar destrezas o tamaño o inteligencia. Yo me cansé y lo hago a ojímetro. Primero declaración de intenciones y luego por destrezas en función de lo que hagan pegan antes o después que el contrincante y arreando.

Este archivo fue generado por hypermail