Re: RE: [G] Chaossehorm

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 20:14:12 +0000

Pues no se a que documento te refieres, lo que está en el pdf que he subido es 100% mi propia creación, hay varias cosas que están inspiradas en material oficial, pero vamos la mayoría procede de mis corrompidas neuronas :P Hay material que publiqué en su día en mi antigua página sobre Glorantha, si te suena es que lo viste ahí o alguien extrajo/adaptó material de ahí. En cualquier caso me interesaría mucho saber si llegaste a hacer algo con eso y de ser así a ver si puedes explicarnos un poco tu aventura infernal.

Este archivo fue generado por hypermail