Re: RE: [G] Chaossehorm

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sun, 16 Feb 2014 19:44:35 +0000

Acabo de llegar del fin de semana fuera de casa y aún no he podido echarle un ojo... pero tengo una pregunta: ¿tiene que ver con un viejo documento que quizá esté en los archivos y que describía el plano demoníaco? Creo que era un documento del Master Fer, si no me equivoco.... (en su día me lo estudié muy mucho para mi campaña gloranthana) Roberto