RE: [G] Contextos culturales en las partidas

Write haof XML files: cruzmorales_at_...
Fecha: Thu, 20 Feb 2014 13:08:46 +0000

Claro, si yo lo único que digo es que A Mà el RQ3 se me queda un poco corto para jugar el tipo de historias que yo juego, pero no niego que haya quien se apañe con él, y que además lo use con mucho éxito para jugar partidas de "alto nivel" :).

Fijaos que también podría usar HeroQuest, que es mucho más abierto que FATE, pero resulta que para mí HQ es demasiado abierto :D.

La cuestión al final es que cada cual tiene sus gustos (léase: manías) y yo entre RQ3, HQ y FATE me decanto por FATE para jugar en Glorantha. Y ojo, me decanto a día de hoy, porque hay cosas que no me gustan y tengo la esperanza de que RQ6 + Adventures in Glorantha sea justo lo que necesito :D.

Has puesto "la discusión era si en RQ3 es factible o no jugar a niveles épico-místicos" y... no exactamente. La discusión era "por qué A Mà se me quedaba corto el RQ3 para jugar a niveles épico-místicos" :D. La distinción es importante :).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail