Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: Jesus Aguado <jesus.aguado.arias_at_...>
Fecha: Fri, 21 Feb 2014 15:13:32 +0000

en mi opinion estas cosas son las que hacian perder credibilidad al RQ en las decadas de los 80 y 90, haciendo que mucha gente no jugase y se pasase a D&D etc

la frase "un juego donde hay PJs patos no puede ser serio, paso de jugar" la escuche muchisimas veces

yo estoy de acuerdo en q lo de los patos no es serio, la verdad q da mala imagen al juego, nunca he incluido uno en mis partidas

pero bueno supongo que muchos no estareis de acuerdo conmigo

  Tel: +34 683 353 448/+34 605 377 362

  Fax: +34 936674836

El 21 de febrero de 2014, 16:08, Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...> escribió:

> Muy chula la imagen. Me la guardo.
>
> Escorpion, acaparador gloranthano

Este archivo fue generado por hypermail