Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: lord_de_lago_largo_at_...
Fecha: Sat, 22 Feb 2014 23:03:53 +0000

Yo estoy en TOTAL desacuerdo. Los patos que han salido las veces que hemos jugado a RQ tenían poco de cómico, desde el hechicero de Puerto Soldado de La Isla de los Grifos hasta los que hemos usado como PNJs y PJs, todos han sido unos cabrones peligrosos. Se acaban rápido las risas cuando el pato del mandoble le lanza a alguien un Separación del alma y luego parte a dos tipos por la mitad con su espada auténtica mientras entona una lúgubre letanía en honor a Humakt. El argumento de la "seriedad" queda un poco en entredicho con todos los componentes fantásticos de Glorantha que podrían hacerla parecer un chiste, desde los jack'osos hasta la Madre de los Monstruos, pasando por el culto de Eurmal o que los elfos son básicamente hortalizas parlantes, el nivel de "seriedad épica" sólo depende de lo que se esté dispuesto a narrar. Es un juego de alta fantasía, yo estoy encantado de que haya patos y cuanto más marcianas sean las razas de Glorantha, mejor.

 Por supuesto, todo esto no son nada mas que argumentos que se reducen a una mera cuestión de gustos. Allá cada cual.

 La ilustración me encanta, por cierto.

Este archivo fue generado por hypermail