Re: El mejor Durulz de Glorantha. [Archivo adjunto 1]

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Sat, 01 Mar 2014 09:08:28 +0000

Vadelino ha descrito exactamente qué es lo que me convenció de los durulz para darles otra oportunidad más allá de los howartismos y donaldadas. Lo dice uno que fue un azote de los patos y presidente de la comisión "amigo anade, no eres bienvenido". Roberto
pd. los durulz son como los buenos vinos, mejoran con los años.