Juegos de Mesa Gloranthanos

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Thu, 13 Mar 2014 11:28:55 +0000

Buenas,

yo tambien soy mucho de juegos de tablero y al leerte mencionar ese Tribes of Prax me ha entrado curiosidad. Aunque ni siquiera he visto el video aun, he estado buscando y al final he encontrado el sitio donde se pueden descargar cosas del juego:

http://talk.consimworld.com/WebX?14_at_@.1dd6f07b/0

En el ultimo mensaje del hilo el autor pone un enlace con la descarga:

http://talk.consimworld.com/WebX?14_at_@.1dd6f07b/224

Ademas de este, hay unos pocos juegos de mesa gloranthanos que han ido sacando en en la revista online Rule One, y estan disponibles para descargar:

http://ruleonemagazine.com/Downloads.php

Un saludo

Raul

>Algún día, en alguna quedada, me encantaría que alguien trajera el wargame "Dragon Pass" o el "Nomad Gods" y los probáramos. No son juegos de rol, vale, pero fueron el origen de Glorantha y quedaría muy suyo jugarlos con otros miembros de esta lista.  ;-)
>También me molaría probar algún día el Tribes of Prax, un juego de tablero más reciente que se puede descargar gratis no sé dónde y en el que cada jugador controla una tribu de praxianos que tratan de sobrevivir y multiplicar sus rebaños mientras se hacen incursiones entre sí y se defienden del Caos. ¡Dentro vídeo!
> [...]

Este archivo fue generado por hypermail