Re: Juegos de Mesa Gloranthanos

Write haof XML files: xavierllobet_at_...
Fecha: Mon, 17 Mar 2014 21:52:42 +0000

Hola Raúl:
 Â¡Gracias por los enlaces! Molaría coincidir un día unos cuantos y jugar a cualquiera de estos juegos. ¡Que eso de tener el Dragon Pass sin destroquelar es una pena! Sobre los minijuegos del fanzine Rule One, a mí me llamó la atención el artículo en el que se hablaba de Song of Blades and Heroes http://ruleonemagazine.com/Iss14/SoBHGlorantha.php y me compré el reglamento para probar a librar unas escaramuzas con las miniaturas gloranthanas del Paper Wars http://www.rpg.net/reviews/archive/9/9205.phtml. Tenía pensado montar una batalla de unos 6 o 7 orlanthis contra una banda de broos (con gorp incluido) y, el que sobreviva, se enfrenta a la banda de lunares que ha maquinado el ataque de los broos. Como el Paper Wars incluye figuras de vacas, también podría hacerse una incursión típica orlanthi para ver cuántas consigues llevarte con tus amigos del clan... Y también había pensado en jugar una escaramuza entre trolls y elfos en el linde de un bosque.

---En GloranthaHispana_at_yahoogroups.com, <eikinskialdi_at_...> escribió:

 Buenas,
 yo tambien soy mucho de juegos de tablero y al leerte mencionar ese Tribes of Prax me ha entrado curiosidad. Aunque ni siquiera he visto el video aun, he estado buscando y al final he encontrado el sitio donde se pueden descargar cosas del juego:  http://talk.consimworld.com/WebX?14_at__at_.1dd6f07b/0 http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.1dd6f07b/0  En el ultimo mensaje del hilo el autor pone un enlace con la descarga:  http://talk.consimworld.com/WebX?14_at_@.1dd6f07b/224 http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.1dd6f07b/224  Ademas de este, hay unos pocos juegos de mesa gloranthanos que han ido sacando en en la revista online Rule One, y estan disponibles para descargar:  http://ruleonemagazine.com/Downloads.php http://ruleonemagazine.com/Downloads.php

 Un saludo
 Raul

>Algún día, en alguna quedada, me encantaría que alguien trajera el wargame "Dragon Pass" o el "Nomad Gods" y los probáramos. No son juegos de rol, vale, pero fueron el origen de Glorantha y quedaría muy suyo jugarlos con otros miembros de esta lista. ;-)
 >También me molaría probar algún día el Tribes of Prax, un juego de tablero más reciente que se puede descargar gratis no sé dónde y en el que cada jugador controla una tribu de praxianos que tratan de sobrevivir y multiplicar sus rebaños mientras se hacen incursiones entre sí y se defienden del Caos.

Este archivo fue generado por hypermail