Re: RPG Soundtrack

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Tue, 01 Apr 2014 02:12:46 +0000

Ah, tal como dice Bayo, cualquiera de las bandas sonoras de los Elder Scrolls tiene temas absolutamente geniales para campañas gloranthanas, en mi opinión! los videojuegos son sin duda donde más se encuentra, antes que grupos determinados o bandas sonoras de películas. Ya contarás a ver si te animas a probar :-)

Este archivo fue generado por hypermail