Re: RPG Soundtrack

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Tue, 01 Apr 2014 06:07:04 +0000

¡No me sorprende que te apodes el Bardo con lo que te curras la música! Sí que es cierto que en ocasiones dejar la música a lo que caiga no siempre coincide con lo que estás narrando y que a veces te dicen eso de cambia, cambia que empiezan las hostias, sí que parece buena idea tener preparados unos cuantos playlist. Hombre yo la música siempre la tengo a un volumen más bien muy bajo, más que nada porque tiro mucho, pero lo que se dice mucho, de improvisación y necesito "oirme pensar". Lo de tener sonidos de fondo no parece mala idea, aunque jugando en el campo como hacemos nosotros ya tenemos los "pajaritos y las gallinas" gratis :P De todas formas no se necesitan varios aparatos de música, con un pc puedes hacer sonar más de un track a la vez.

Este archivo fue generado por hypermail