Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Preparados... listos...

Write haof XML files: poqe20_at_...
Fecha: Fri, 11 Apr 2014 10:44:39 +0000

Las dos brutales (aunque sí, la segunda como que mola más). De la primera me quedo con los mostalis y de la segunda, sobre todo, con los aldryanis, que creo que (por fin) les han pillado el punto.

 Y veo que desde mis tiempos han cambiado mucho los looks. De un mundo dividido entre Edad Media/Fronela, Imperio Lunar/Roma y Orlanthis/Vikingos, Celtas, pasamos a influencias que van desde lo oriental a Moebius.

 Algo barroco para mi gusto, pero... al menos sirve para que Glorantha se diferencie y busque su propia identidad visual, algo que nunca está de más en un mundo rolero cada vez mejor diseñado.

Este archivo fue generado por hypermail