Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Prepara dos... listos...

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 11 Apr 2014 15:16:11 +0000

Yo estoy de acuerdo con el pirata (¿dónde me coloca eso moralmente?... :P). El aire medieval de los inicios de la Glorantha occidental lo seguiré conservando.

Escorpion, medievalista

  Buenaaas...

> La Edad Media la han desechado por completo (con buen criterio en mi opinión).

  Pues me temo que difiero... y no creo ser un caso aislado. Toda decisión de esa envergadura tiene que asumir sus costes, y estos vienen en forma de gente que da la espalda y se baja del carro. Es lo que hay. ;)

  Nos vemos.
  El viejo vadelino, que tiene claros sus gustos, lo que coje y lo que deja. ;P

Este archivo fue generado por hypermail