Re: [GloranthaHispana] Re: RQ 6 en español. Prepara dos... listos...

Write haof XML files: poqe20_at_...
Fecha: Fri, 11 Apr 2014 11:26:39 +0000

Sí, a mi también me gusta, aunque creo que a mi subconsciente le costará dejar todo eso atrás. En el caso del Imperio Lunar es más sencillo, porque al fin y al cabo los Dara Happanos siempre tuvieron un punto persa, pero con los orlanthis y los monoteístas... no sé.

 Por otro lado, un riesgo que creo que pueden correr ahora es que sean hasta demasiado similares visualmente. Eso se soluciona introduciendo varios ilustradores y teniendo muy claro el diseño previo de cada cultura. A ver qué pasa con la guía...

 Por cierto... ¿os dais cuenta de que la raza que se fijó en su momento y desafía cualquier cambio es la troll? Con éstos rompieron el molde.

Este archivo fue generado por hypermail