Re: ¿En qué lugar de Glorantha?

Write haof XML files: ffvazquez9_at_...
Fecha: Wed, 16 Apr 2014 22:15:29 +0000

Tomo nota. Respecto de lo de Carmania me parece lógico. Que en Ramalia pueda haber un Dracula es posible, pero sus dominados no deberían ser primitivos hsunchen, sino "rumanos".  Lo de Charg me pilla por sorpresa, me parece una buenísima idea.(Y lo de Eldarad) Ahí estará la tumba del mago cabroncete.  El Cacodemonio debería estar en la Fisura del Infierno. Está claro.  El nuevo templo caótico debe estar en Prax.  El mago que domina un castillo bajo el cual moran un montón de bichos deberá estar en un apartado lugar de Ralios.  Un peligroso dios demonio puede aparecer en la Meseta de las Estatuas, en los Yermos.  Creo que he acertado en mis pensamientos sobre los otros planteamientos. Eso es bueno...  Sigo admitiendo sugerencias, ¡qué gran ayuda! Gracias...

Este archivo fue generado por hypermail