Re: ¿En qué lugar de Glorantha?

Write haof XML files: mastergollum_at_...
Fecha: Thu, 17 Apr 2014 21:08:27 +0000

He aquí algunas sugerencias, espero que distintas a las aportadas hasta ahora.
  1. Un castillo y tierras aledañas similares a las del conde Drácula, con su Drácula correspondiente. Teniendo en cuenta que Anne Rice situaba el nacimiento de los vampiros en Egipto, porque no algo que pille más por sorpresa a los jugadores. Tal vez Delecti no sea el único muerto viviente superviviente de los Aprendices de los Dioses, una ciudad estado de difícil acceso está en realidad controlada por un poderoso vampiro en Umathela.
  2. Un mausoleo funerario escondido protegido por terribles trampas que guarda la tumba de un antiguo mago. Puede ser el mausoleo de uno de los poderosos jann de Fonrit.
  3. Las ruinas y la guarida subterránea de un dios demonio gloranthano (un cacodemonio que ande por ahí) Las islas de Jrustrela están plagadas de siniestras monstruosidades, en Estvix habitan fantasmas escupe ácido, de la Fuente del Infierno emergen monstruos, enfermedades y legiones de zombies de ahogados, quien sabe que otros residuos dejaron tras de sí los Aprendices de los Dioses. Una isla de difícil acceso con ruinas y un poderoso demonio no desentonaría.
  4. Un templo no del caos profanado por el caos que guarda un grupo joven de caóticos Creo que prácticamente no hay una sola región en todo Glorantha que no pueda adecuarse a esta descripción.
  5. Un castillo controlado por un mago bajo cuyas ruinas hay un inmenso subterráneo plagado de seres repugnantes. No se si nadie lo ha citado ya, pero a mi eso me suena a Orathorn en Pent. En la descripción se dice que una vez se aventuraron a salir de su torre y lo lamentaron. Tal vez uno de ellos sobreviviera fuera y se oculta en unas ruinas perdidas en algún valle recóndito de Pent.
  6. Un inmenso templo del caos que quiere hacer regresar a su dios demonio mayor del inframundo, que esté al aire libre. El Reino de la Ignorancia, sin lugar a dudas.
  7. Un lugar con abundantes bichos, amplísimo para ir de aventuras, conectando dungeon tras dungeon, al aire libre ¿(el big rubble)? Las ruinas de la Ciudad de las Máquinas.
  8. Un sitio plagado de muertos vivientes del que no parezca que puedas salir.¿(pantano de delecti)? Aventura naval en el Mar de la Kahar. Una tormenta los deja atrapados en sus siniestras y neblinosas aguas sin que puedan salir de ellas. Yo cree a los droncpol, obesos muertos vivientes relacionados con Drospoli que gobiernan embarcaciones de ahogados , se pueden también situar también islas malditas con grotescas criaturas de ultratumba, etc.

Este archivo fue generado por hypermail